VISIÓN
NUESTRA VISIÓN
La visión es evangelistica, el predicar las buenas nuevas a toda persona por todos los medios disponibles, y que cada persona reciba una sanidad integral (espíritu, alma, cuerpo), que sean libre de toda atadura y opresión demoniaca para que así se pueda fundamentar y equipar en los valores del reino, que pueda descubrir la voluntad y su propósito en Dios para que logre el destino de Dios, con el fin de ser un instrumento útil que fluya en el poder sobrenatural de Dios y que sea de bendición en todas las áreas de la vida.
CUÁL ES LA METODOLOGÍA O PROCESO?
1.-EVANGELIZAR: originalmente cuando la persona acepta a Jesús como su Señor y salvador, así como el perdón de pecados es el primer paso que se da, y esa misma bendición Dios la desea para el resto del mundo.
Proverbios 11:30 El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.
2.-CONSOLIDAR O AFIRMAR: dicha de otra manera hacer que un creyente camine firme, y seguro en la fe, así como en su diario vivir, permitiéndole que el carácter de Jesucristo sea formado y establecido en el Corazón. Este proceso se logra a través del retiro de Sanidad Interior y liberación, donde el creyente tiene una experiencia inolvidable. Para más información, visite la clínica del alma
Hechos 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Es por eso que en bethel este proceso estas disponibles para todos.
3.-PREPARACION O DISICPULADO : Este es el lugar donde los creyentes son entrenados y equipados para ser de gran utilidad en el reino de Dios.
Juan 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Este es el motivo principal aquí en Bethel por lo cual contamos con la escuela de Discipulado, y aun tiempo y periodo defino para recibir las clases, aunque el crecimiento va a depender del interés y de la convicción en cada persona
Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
4.-SERVIR: En este último proceso, el creyente está listo para ser enviado y servir como un ejemplo de un verdadero discípulo de Jesucristo y liderar o estar al frente de un grupo de nuevos creyente de bethel groups , entendemos que las relaciones son las llaves para nuestros crecimiento y salud espiritual con el propósito de llevarlos al conocimiento de Jesucristo, pero al mismo tiempo darles a las personas un sentido de pertenencia este tipo de guianza se lleva a cabo en Bethel groups, esto se desarrolla principalmente en casas , pero también se logra conectarse en lugares de trabajo, en tu vecindario, en parques etc. son en estos lugares donde experimentaras compañerismo, animo de otras personas. su frecuencia es una vez por semana.
Romanos 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
NUESTRA MISIÓN
Edificar, y sanar las vidas a través del conocimiento de Jesucristo como Señor, Salvador y Restaurador. El hacer de cada persona un discípulo y líder para predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios.
NUESTROS VALORES
1.-AMOR
Aquí en Bethel el amor es el motor y la motivación de todas y cada una de nuestras acciones. Todo lo que hacemos es por amor a Dios y a su gran obra expresado en la cruz del calvario para darnos salvación y vida eterna.
2.-EXCELENCIA
Cuando hemos experimentado el amor a Dios nos lleva a hacer cada cosa como el Señor se lo merece, dándole a El, lo mejor dentro de nuestras posibilidades y capacidades , en Bethel nos esforzamos para ser cada día mejores, y ser mejores también con nuestro semejantes.
3.-INTEGRIDAD
Estamos convencidos que la integridad es el resultado de un genuino encuentro personal con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo. Y que a través del Espíritu Santo quien da la capacidad para vivir una vida integra y por eso debemos tener una relación personal continua y buscar su guianza por medio de su Palabra.
En Bethel lo mostramos a través del respeto por nuestros semejantes, y por la obra del Espíritu Santo en las vidas de los creyentes.
4.- SERVICIO
En Bethel Nuestra más alta prioridad es servir a Dios ante todo, y cumplir lo que Jesús nos dijo como sus seguidores “No vine a ser servido, sino a servir”, En Bethel esforzamos día a día para servir a las personas con respeto y dignidad y a la sociedad en cada oportunidad que se nos presente.
NUESTRO COMPROMISO
Tratar a cada persona con respeto y dignidad Motivación por el crecimiento personal, desarrollando y ayudando a otras personas.
Ser responsables por cada palabra y acción.
Trabajar en equipo en la diversidad de dones y talentos.
Dejar un legado de esperanza para las futuras generaciones.