VISIÓN - Iglesia Bethel Centro Cristiano de Sanidad

Vaya al Contenido


VISIÓN





NUESTRA VISIÓN

La  visión  es evangelistica, el predicar las buenas nuevas a toda persona por todos los medios disponibles,  y que cada persona reciba una sanidad integral (espíritu, alma, cuerpo), que sean  libre de toda atadura y opresión demoniaca para que así se pueda fundamentar y equipar  en los valores del reino, que pueda descubrir  la voluntad y su propósito en Dios para que logre el destino de Dios, con el fin de ser un instrumento útil  que fluya en el poder sobrenatural de Dios y que sea  de bendición en todas las áreas de la vida.

CUÁL ES LA METODOLOGÍA O PROCESO?

1.-EVANGELIZAR: originalmente cuando la persona  acepta a Jesús como su Señor y salvador, así como el perdón de pecados es el primer paso  que se da, y esa misma  bendición Dios la desea para  el resto del mundo.
Proverbios 11:30  El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.

2.-CONSOLIDAR O  AFIRMAR:  dicha de otra manera  hacer que un creyente camine  firme, y seguro en  la fe, así como en su diario vivir, permitiéndole que el carácter de Jesucristo sea formado y  establecido en el Corazón. Este proceso se logra a través del retiro de  Sanidad Interior y liberación,  donde el creyente  tiene una experiencia inolvidable. Para más información, visite la clínica del alma
Hechos 26:18  para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Es por eso que en bethel este proceso estas disponibles para todos.

3.-PREPARACION O DISICPULADO : Este es el lugar donde  los creyentes son  entrenados y equipados  para ser de gran utilidad en el reino de Dios.
Juan 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Este es el motivo principal  aquí en Bethel por lo cual contamos con la escuela de Discipulado, y aun tiempo y periodo defino para recibir las clases, aunque el crecimiento va a depender del interés y de la convicción en  cada persona
Mateo 28:19  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

4.-SERVIR: En este último proceso, el creyente está listo para ser enviado y servir como un ejemplo de un  verdadero discípulo de Jesucristo  y liderar o estar al frente de un grupo de nuevos creyente de bethel groups , entendemos que las relaciones son  las llaves  para nuestros crecimiento y salud espiritual  con el propósito de  llevarlos al conocimiento de  Jesucristo, pero al mismo tiempo darles a las personas un sentido de  pertenencia este tipo de  guianza se lleva a cabo en Bethel groups, esto se desarrolla  principalmente en casas , pero también se  logra conectarse  en lugares de trabajo, en tu vecindario, en  parques etc. son en estos lugares donde experimentaras  compañerismo, animo de otras personas.   su frecuencia es una vez por semana.
Romanos 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

NUESTRA MISIÓN
Edificar, y sanar las vidas a través del  conocimiento de Jesucristo como Señor, Salvador y Restaurador. El  hacer de cada persona un discípulo y líder para predicar las buenas nuevas  del evangelio del reino de Dios.  

NUESTROS VALORES
1.-AMOR
Aquí en Bethel el amor es el motor y la motivación de todas y cada una de nuestras acciones. Todo lo que hacemos es por amor a Dios y a su gran obra expresado en la cruz del calvario para darnos salvación y vida eterna.
2.-EXCELENCIA
Cuando hemos experimentado el amor a Dios nos lleva a hacer cada cosa como el Señor se lo merece, dándole a El, lo mejor dentro de nuestras posibilidades y capacidades , en Bethel nos esforzamos para ser cada día mejores, y ser mejores también con nuestro semejantes.
3.-INTEGRIDAD
Estamos convencidos que la integridad es el resultado de un genuino encuentro personal con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo. Y que a través del Espíritu Santo quien da la capacidad para vivir una vida integra y por eso debemos tener una relación personal continua y buscar su guianza por medio de su Palabra.
En Bethel lo mostramos a través del respeto por nuestros semejantes, y por la obra del Espíritu Santo en las vidas de los creyentes.
4.- SERVICIO
En Bethel Nuestra más alta prioridad es servir a Dios ante todo, y cumplir lo que Jesús nos dijo como sus seguidores “No vine a ser servido, sino a servir”, En Bethel esforzamos día a día para servir a las personas con respeto y dignidad y a la sociedad en cada oportunidad que se nos presente.

NUESTRO COMPROMISO
Tratar a cada persona con respeto y dignidad  Motivación por el crecimiento personal, desarrollando y ayudando a otras personas.
Ser responsables  por cada palabra y acción.
Trabajar en equipo en la diversidad de dones y talentos.
Dejar un legado de esperanza para las futuras generaciones.


200 E Acacia Ave Hemet CA 92543
Tel: (951) 929 9940
Email:bethelcalifornia@gmail.com
D.R. 2024
Web administrator
Regreso al contenido