TRANSFORMATION ROOM - Iglesia Bethel Centro Cristiano de Sanidad

Vaya al Contenido





TRANSFORMATION ROOM
Contamos con  un CUARTO DE ORACIÓN, el lugar donde  corporalmente nos reunimos  para orar, para interceder, y adorar a Nuestro Dios, en este lugar es donde  traemos nuestras necesidades y además  intercedemos por  nuestro mundo local como general.
NTV Jeremías 33:3 pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir.
Jeremías 23:22  Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.
Cada periodo de oración  consta de una hora, incluye también la declaración de  la palabra de Dios así como  decretos proféticos,  de acuerdo a la guianza del Espíritu Santo y se anima a las personas reunidas se unan de la misma manera, algunas  veces es sin micrófono y otras  con micrófono,  algunas ocasiones es  con un tema específico o una necesidad específica,  estos periodos de oración son   generalmente de  buena o gran intensidad, en donde no hay lugar para ser espectador si no participante.  Por el momento  lo realizamos solo una vez al mes por lo general por 10 a 12  hs. corridas sin interrupción, hay en cada hora una persona diferente, y personas  que apoyan,   aunque  anhelamos con todo nuestro corazón establecerlo las 24hs todos los dias,  y así  reflejar el Tabernáculo de David de acuerdo a  1 Crónicas 24:3, y hacer en esta ciudad  a Bethel una casa de Oración.  Además  estamos estableciendo  una modalidad  más en nuestra manera de oración y es la  Adoración con la Palabra es un formato de oración en el cual afirmamos nuestro acuerdo con el corazón de Dios al cantar las verdades bíblicas de quién Dios es y lo que Sus promesas ofrecen. Este tipo de sesiones  son más devocionales en su naturaleza, proveyendo así una atmósfera conductiva a la lectura de la Biblia y a la oración devocional o contemplativa.



200 E Acacia Ave Hemet CA 92543
Tel: (951) 929 9940
© 2018, 2020 Iglesia Bethel. Todos los derechos reservados.
Email:bethelcalifornia@gmail.com
Regreso al contenido