SIEMBRA - Bethel new

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SIEMBRA

SIEMBRAS
 
SIEMBRA TU SEMILLA HOY!!

La siembra y la cosecha es un principio espiritual poderoso que desencadena grandes beneficios en aquellos que lo practican. Al ofrendar hoy en nuestro ministerio nos ayudas a:

1. Predicar el evangelio a millones de personas a través del internet, Radio y televisión.
2.-Ayudar a  más familias a ser restauradas, ser sanadas y libertadas de todo poder demoniaco.

3.-A entrenar,  capacitar  y promover el   crecimiento espiritual localmente y  de cientos de miles de personas mundialmente.

Tu ofrenda de hoy, marcara una gran diferencia a todas las personas que diariamente tocamos a través del mensaje de  la palabra de Dios, y de su reino,  al sembrar  quisiera que consideraras  lo que la palabra dice en:

2 Corintios 9:10  Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicara, vuestra sementera, y aumentara los frutos de vuestra justicia. 11 para que seas enriquecidos en todo….

Gálatas 6:7…pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segara

Y  como pastor y ministerio oramos  para que a través de esta semilla de fe  que plantas el día de hoy,  Dios opera grandes transformaciones  en las vidas de tu seres queridos, así como de tu negocio, y tus finanzas.

Tu semilla de fe, la puedes sembrar de la siguiente manera:

1. Enviarla por correo en un cheque o Money orden a:
Bethel, Centro cristiano de sanidad Bethel

2. Llamando al (951)-929-9940

3. Atreves del sistema  Paypal:
haciendo “clik” en botón que dice donaciones, y el sistema de –redirigirá,  paypal un sistema mundialmente reconocido, fácil,  confiable y seguro donde a través del cual puedes ofrendar ahora con tu tarjeta de crédito, ATM o cuenta bancaria.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal