MINISTERIOS - Iglesia Bethel Centro Cristiano de Sanidad

Vaya al Contenido













KIDZONE

ES EL MINISTERIO DE NIÑOS:
Kid's Zone Clases Para niños y pre-adolescentes. Miercoles 7:00pm,  Domingos 2:00pm, hay actividades, manualidades y clases para cada  grado.
Así como el niño crece y es movido de clase en clase, será nutrido  de la  palabra de Dios y se le dará la oportunidad para responder  al mensaje que ha oído.
Estamos pro-activamente  buscando la protección y cuidado de cada niño antes de entrar en cada clase, que no tengan algún signo de enfermedad que ponga en riego a la salud de  los demás niños.
Tenemos un sistema de Check in and out, en donde  cada persona que trabaja con nuestros niños  tiene que checar primero que se le entrega a un niño a la persona correcta. (background check)
Nuestro ministerio también ofrece  un cuarto privado para las madres  amamanten a su bebe.
Nuestra visión es proveer un lugar seguro, una atmosfera  divertida con verdades bíblicas sólidas, y que los niños puedan experimentar el amor y la libertad a través de una genuina relación con Dios
Los servicios están divididos en diferentes grupos, para que los niños puedan conectar con otros niños de su edad, discutir y aprender   cómo aplicar  las verdades de la palabra de Dios.

Para los padres: Nuestra meta es trabajar en quipo contigo en el desarrollo espiritual de tu hijo, en esta sección tú vas a descubrir que es lo que se le está enseñando a tu hijo y los eventos que se estarán realizando.

Además serás bienvenido si gustas visitar  a Kids Zone, si tienes una pregunta con libertad puedes contactar al correo electrónico. pastordavid@bccs-ca.org

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  • ¿En dónde son los servicios de niños?
Son durante los servicios de los adultos, en la misma localidad.

  • ¿Qué es lo que mi hijo  experimenta cuando  asiste a Kidzone?
Durante  el  servicio hay adoración, ofrenda  juegos, inter- acción una lección de la palabra de Dios.

  • ¿Qué es lo que mi hijo necesita  traer consigo a KidZone?
  • Les animamos que traigan su biblia, su ofrenda y un amigo.

    •  ¿Mis hijos tienen diferente edad, puede estar juntos durante  sus clases?
    • Las clases son para grupos específicos, recomendamos altamente a los padres  que les permitan a sus hijos  atender  a sus respectivos grados o niveles.

      •  ¿Qué grados pueden atender a Kidzone?
      • Va desde cuneros hasta  el 5 grado.

        •   ¿Tomará mucho tiempo en  checar para entrar mi hijo a kidzone?
        • Es rápido y fácil, y tenemos personas que te pueden asistir durante este proceso.

          •   ¿Cuanto tiempo antes del servicio puedo llegar para registrar a mi hijo?
          • Kidzone abre 15 minutos  antes de que el servicio comience.













            KINDOM GENERATION
            JOVENES
            Clases dinámicas para Jóvenes, cada tercer viernes de cada mes 7:00pm
            Alcanza  a jóvenes de la  middle school  hasta el colegio, a través de  la oración ferviente,  evangelismo y discipulado

            LA VISIÓN local es darles a  nuestros jóvenes en nuestra región  la oportunidad de experimentar un encuentro sobrenatural con Jesús y caminar en el poder sobrenatural de Su Espíritu Santo y traer de esta manera  el avivamiento que Dios ha anunciado antes de su segunda venida.

            NUESTRA MISIÓN es  alcanzarlos para Cristo  y libertarlos de toda opresión demoniaca a través del poder de la Cruz, discipularlos para que alcancen el destino que Dios tiene ya preparado.

            LA META final es ver una revolución espiritual y moral en esta ciudad y valle así como en el estado y  nación a través del poder del espíritu Santo.







            MATRIMONIOS FELICES.

            Las relaciones algunas veces enfrentan grandes retos, la mayoría de las parejas viven periodos de crisis, malos momentos y tropiezos, existen varios motivos para que una relación se destruya y estas van desde  las  infidelidades, celos, problemas económicos, problemas sexuales, problemas con sustancias o bebidas indebidas, exceso de trabajo, falta de atención, entre muchos otros factores, que son influyentes para desatar los problemas entre las parejas,  razón por lo cual  existen estas  clases basadas en la palabra de Dios, la cual te da las herramientas necesarias para enfrentar y resolver las diferentes crisis que puedan estar atravesando en un ambiente  seguro y donde Puedes experimentar un milagro.
            Estas clases  están diseñadas para crecer, conectarte y aprender en como el matrimonio está diseñado  para trabajar, te ayudara a construir la esperanza, la fortaleza y el gozo en tu matrimonio.


            200 E Acacia Ave Hemet CA 92543
            Tel: (951) 929 9940
            © 2018, 2020 Iglesia Bethel. Todos los derechos reservados.
            Email:bethelcalifornia@gmail.com
            Regreso al contenido