CLASES - Iglesia Bethel Centro Cristiano de Sanidad

Vaya al Contenido
MINISTERIOS





CLASES.

CLÍNICA DEL ALMA, SANANDO CORAZONES:
Está diseñada para nuevos creyentes, o personas que desean  sanidad para el alma de heridas del pasado,  de traumas, abusos, divorcios,  problemas generacionales de muertes prematuras, de rechazo,  de violencia, depresión, vicios, adicciones,   así como también  personas que escuchan voces o  sienten temor,   o han estado envueltas en la brujería, hechicería,  y que desean salir de este tipo de ataduras etc.

Oseas  4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. ….

A las personas Se les ayuda a identificar  las raíces de los diferentes problemas emocionales, después de identificar, son llevados a un retiro para  experimentar y superar a través del amor de Jesucristo  y de su palabra,  sanidad, liberación y restauración para sus vidas.







CLINICA DEL ALMA:

Está diseñada para personas que desean  sanidad para el alma de heridas del pasado,  de traumas, abusos, divorcios,  problemas generacionales de muertes prematuras, de rechazo,  de violencia, depresión, vicios, adicciones,   así como también  personas que escuchan voces o  sienten temor,   o han estado envueltas en la brujería, hechicería,  y que desean salir de este tipo de ataduras etc.
Oseas  4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. ….
A las personas Se les ayuda a identificar  las raíces de los diferentes problemas emocionales, después de identificar, son llevados a un retiro  de sanidad interior y liberación para  experimentar y superar a través del amor de Jesucristo  y de su palabra,  sanidad, liberación y restauración para sus vidas.
Hechos 26:18  para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Es por eso que en Bethel este proceso estas disponibles para todos.
Preparación  Para el retiro: Hay un número de clases específicas que ayudan al nuevo creyente a entender el proceso en cómo se le ayudara en el retiro. Las clases son dadas una vez por semana, antes de la fecha de cada retiro, y por lo general se requiere que tomen un mínimo de 5 clases. Estas clases son dadas los días viernes a las 7:00 PM , en las instalaciones del centro.  
Toda persona  que desea pertenecer a Bethel, y ser de ella su casa,  necesitara construir relaciones con  otros creyentes  y ser un miembro activo  asistiendo  fielmente las clases de su primer nivel.







FUNDAMENTOS DE UNA VIDA CRISTIANA

En la vida enfrentamos retos y adversidades todos los días. Nuestra fe es probada. Jesús dijo que nuestra casa debe estar fundada sobre la roca. Si tienes hambre de Dios y deseas saber cuáles son los fundamentos de la vida cristiana, ven todos los lunes a las 6:00 pm aquí en la iglesia. Esta clase te ayudara a crecer y entender la palabra de Dios. Es una clase que todo creyente necesita tomar, o si comienzas en tu vida como creyente, este es el lugar donde comenzar.







1.- CONSOLIDAR O  AFIRMAR:  
Existen  12 clases que ayudaran a cada creyente a mantener su sanidad y libertad  conseguida durante el retiro, y esta combinada  con los elementos esenciales  de la cristiandad. Estas clases son dadas  especialmente los días viernes a las 7: PM y su duración máxima es de una hora y media. Y no existe ningún cobro por tomar las clases.

2.- Además  todas las personas tienen  la oportunidad al mismo tiempo de recibir la clase LA CONEXIÓN, que trata sobre quiénes somos, y los valores de la visión, ofreciéndote la oportunidad  de ser parte de la iglesia, viniendo a ser miembro y uniéndote a bethel groups.
Aquí se te comenzara a dar la oportunidad de  trabajar  como voluntario en los equipos de trabajo.







LA ESCUELA DEL DISCIPULADO:
Esta permite al creyente  que experimente en su vida la restauración y el crecimiento  en el carácter de Jesucristo. Este proceso está disponible para todos.
En este lugar se  imparte el curso básico para afirmar al creyente en su fe, y conocimiento de la palabra de Dios, Las clases  son impartidas los días  viernes de 7:00-9:00PM  consiste en 3 Niveles,
Hay diferentes niveles,  y en cada nivel está diseñado para descubrir tu propósito en la vida, tus dones, tu personalidad

NIVEL I.  FUNDAMENTOS DE LA  FE I
NIVEL I.  FUNDAMENTOS DE LA  FE II
NIVEL I.  FUNDAMENTOS DE LA  FE III

En cada nivel  hay diferentes clases, se recibe un certificado de la escuela al terminar su Curso y es un candidato para guiar un grupo de nuevos creyentes de bethel groups  siempre y cuando tenga el apoyo de su líder.







NIVEL TRES
La misión de Bethel Centro Cristiano de sanidad  es de crecer  saludameblente de manera que cada creyente impacte a  nuestra  ciudad, y una de las herramientas es  promover  este tipo de crecimiento y desarrollo dentro de la vida de nuestra iglesia. Este tipo de crecimiento  pondrá un fundamento muy fuerte en la vida cristiana y te retara a crecer como persona.


200 E Acacia Ave Hemet CA 92543
Tel: (951) 929 9940
© Todos los derechos reservados 2018
Email:bethelcalifornia@gmail.com
Regreso al contenido