BETHESDA - Iglesia Bethel Centro Cristiano de Sanidad

Vaya al Contenido





PROYECTO BETHESDA

Apoyamos al orfanatorio de Niños pobres  en México para proveerles alimentación, techo y educación, pero sobre todo compartir el Amor de Jesucristo. Accionado sobre lo que la palabra de Dios nos ensena que el en libro de Santiago 1:27 La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos. Porque el es Padre de huérfanos….Salmos 68:5.
Ayúdanos  el día de hoy tu puedes hacer la diferencia.  De antemano muchas gracias por tu donativo. Si deseas patrocinar un nino o  deseaas informacion no dudes en contactrnos  y puedes hacerlo  atravez de  telefono o correco electronico.
(poner una foto de los promocionales que se han realizado)



Juan 52:  Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Bethesda, el cual tiene cinco pórticos. 3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. 4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Muchas  personas han vivido o están viviendo esta situación, y nuestra meta en el ministerio y lo que Dios ha puesto en  nuestro corazón es ayudarles a ser  trasformadas a través del amor de Jesucristo,  sabemos que esa es la voluntad de Dios, es por eso que él nos ha libertado para poder ayudar a otras personas.
Lucas  4:18-19 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.
Jesús vino para darnos vida y vida en abundancia,  En el ministerio de Cristo el anduvo libertando a los oprimidos por  toda clase de mal, no solo vino a sanar el cuerpo físico de todo tipo de enfermedad, si no a romper también toda cadena de pecado, y a deshacer toda obra de satanás, No importa cuán grave sea la situación en Jesús siempre hay esperanza, hay poder en su sangre, hay grandes beneficios en su cruz para ser libre de una vez y para siempre.
El primer paso para lograrlo es el arrepentimiento del pecado y aceptar a Jesús como señor de todo y salvador, el segundo paso es someter tu vida  a Jesús  y seguirlo para  desarrollar nuevos hábitos que sostengan tu vida y puedas conservar el gozo  y la libertad que Él nos ofrece.
El proyecto Bethesda es una herramienta que nos permite ayudar a personas y familias para tener  la  vida abundante que Jesús nos ofrece. A través de  los años  hemos ayudado a cientos de vidas, a tener una salud integral, en espíritu, alma y cuerpo, este es  el lugar donde son impartidas las enseñas y sesiones a personas que están cansadas,  pero que al mismo tiempo quieren darse una nueva oportunidad y están dispuesta hacer  lo que sea necesario para experimentar la libertad que Dios ofrece.  Te pedimos tu donativo para que  más personas puedan ser trasformadas por el poder de Su Espíritu Santo, por favor considera  ayudarnos, y juntos estaremos haciendo la voluntad de Dios
Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
De antemano te damos gracias por tu apoyo y colaboración, Si gustas ayudarnos para continuar  con la visión  y que más vidas sean libertadas, sanadas y restauradas,  puedes hacerlo enviando tu donativo a:

1. Enviarla por correo en un cheque o Money orden a:
Bethel, Centro cristiano de sanidad Bethel
P.O. Box 1766 Hemet, CA. 92546

2. Llamando al (951)-929-9940

3. Atreves del sistema  Paypal:
haciendo “clik” en botón que dice donaciones, y el sistema de –redirigirá,  paypal un sistema mundialmente reconocido, fácil,  confiable y seguro donde a través del cual puedes ofrendar ahora con tu tarjeta de crédito, ATM o cuenta bancaria
P.O. BOX 1766 HEMET, CA. 92546
Gracias por considerar contribuir.  Bethel  centro Cristiano de Sanidad apreciamos grandemente el regalo que le haces al centro para continuar a desarrollar su trabajo.


200 E Acacia Ave Hemet CA 92543
Tel: (951) 929 9940
© 2018, 2020 Iglesia Bethel. Todos los derechos reservados.
Email:bethelcalifornia@gmail.com
Regreso al contenido